Centro Mazatenango, Departamento de Suchitepéquez

 

RESEÑA HISTÓRICA

Fundabiem Mazatenango se inició con una reunión de comité un 4 de abril de 1989, conformado por la Sra. Helen de Michelena, Sr. Ramiro Mancilla, Sr. Alfonso Saenz y el Lic. Dimas Ventura, este último presidente en ese entonces de dicho comité,  quienes lograron que  donaran  2 cuerdas de terreno y 2 cuerdas fueron adquiridas por Fundabiem.

Ellos fueron los que iniciaron con los trámites para que se construyera Fundabiem Mazatenango; el comité viajó a la ciudad de Guatemala y por medio de un sorteo dentro de los comités de Retalhuleu y Mazatenango se logró que se hiciera antes el centro de Fundabiem Mazatenango, el cual abrió sus puertas por primera vez un 5 de octubre de 1992 en una casa alquilada en la 2da. Avenida Echeverría, anexo a la Colonia El Compromiso; iniciándose los trabajos de construcción de las instalaciones actuales en 1994 y lo entregaron un 7 de octubre de 1996.

DIRECCIÓN:
8a. Ave. Col. El Compromiso, Km. 158 Carretera al Pacífico, Mazatenango, Suchitepéquez.

TELÉFONO:
(502) 7872-2051

DIRECTOR / ENCARGADO (A):
Dr. Carlos Nárez

CORREO ELECTRÓNCO:

 

HORARIO DE ATENCIÓN:
De Lunes a viernes: de 07:30 a 13:30

SERVICIOS:
Consulta Medica, Fisioterapia, Mecanoterapia, Terapia Ocupacional, Terapia de Lenguaje, Educación Especial, Estimulación Temprana, Centro de Estimulación Multisensorial -CEMS-, Refacción escolar, Trabajo Social, Transporte a los usuarios

      

 

NOTICIAS FUNDABIEM

Suchitepequez


Los mazatecos participaron activamente en la primera Carrera de la Solidaridad en Fundabiem Mazatenango!

[layerslider id="18"]