Clínica Jutiapa y Puesto Asunción Mita, Departamento de Jutiapa

 

RESEÑA HISTÓRICA

Fundabiem Jutiapa nace por iniciativa del Club de Leones  de Jutiapa, siendo don Alfredo Valladares el encargado de realizar las gestiones necesarias para que la directiva de Fundabiem Central autorizara su apertura. El Club de Leones pone a la disposición el edificio para iniciar con los servicios de la clínica, haciéndose primero una captación de usuarios con discapacidad que sumaban 500 personas, esto con la colaboración de la Trabajadora Social Dunia Porras.

Los servicios con los que se inició la Clínica fueron: clínica médica con el Dr. César Azurdia, Trabajo Social y Secretaria por Dunia Porras, Fisioterapia con auxiliares de Fisioterapia prestados de Fundabiem Jalapa Gilda y Graciela, Terapia del Lenguaje por Gloria Medina, y la encargada de Mantenimiento Rosa de Salanic.

Así en Septiembre de 1,994 Fundabiem Jutiapa abre sus puertas a las personas con  discapacidad Física y otras discapacidades

DIRECCIÓN:
Barrio el Centro a 2 cuadras y media debajo de Quick Photo Asunción Mita, Jutiapa

TELÉFONO:
(502) 4144-1292

DIRECTOR / ENCARGADO (A):
Dr. Macario Vicente Pec

CORREO ELECTRÓNCO:

 

HORARIO DE ATENCIÓN:
De Lunes a viernes: de 07:30 a 13:30

SERVICIOS:
Consulta Medica, Fisioterapia, Mecanoterapia, Terapia de Lenguaje, Estimulación Temprana, Refacción escolar, Trabajo Social, Transporte a los usuarios.

    

 

NOTICIAS FUNDABIEM

Jutiapa


Los jutiapanecos participaron activamente en la primera Carrera de la Solidaridad en Fundabiem Jutiapa!

[layerslider id="17"]