Clínica Puerto Barrios y Puesto Morales, Departamento de Izabal

 

RESEÑA HISTÓRICA

En el año 1995 un grupo de señoras altruista preocupadas por la niñez del departamento de Izabal y decididas a lograr una mejor calidad de vida para todos aquellos niños con discapacidad, trabajaron arduamente para llevar a cabo la apertura de la Clínica de Fundabiem de Puerto Barrios, siendo ellas: Marcia Ramirez, Migdalia Ardón, Lorena Ardón, Corina Samayoa, Sandra Salguero, Leticia White, Elda Quinto, Blanca Martínez. Asimismo contaron con el apoyo de grandes personas de nuestro puerto como lo fue el Sr. Francisco Martínez (Q.E.P.D.), Julio Aldana, Consuelo Medrano y Silvia Gálvez quien se mantuvo como parte del Comité de Teletón hasta el año 2014. Desde 1995 la Clínica de Fundabiem de Puerto Barrios ha brindado los servicios de Fisioterapia, Mecanoterapia, Terapia de Lenguaje y Educación Especial, no solo a la niñez sino que a toda la población en general del departamento de Izabal. A la fecha se han atendido 4,620 usuarios provenientes de los diferentes municipios del departamento.

DIRECCIÓN:
14 Calle y 19 Ave. No. 190, Pto. Barrios, Izabal.

TELÉFONO:
(502) 7942-9495

DIRECTOR / ENCARGADO (A):
Dra. Luisa Ajtujal

CORREO ELECTRÓNCO:

 

HORARIO DE ATENCIÓN:
De Lunes a viernes: de 07:00 a 12:00

SERVICIOS:
Consulta Medica, Fisioterapia, Mecanoterapia, Terapia de Lenguaje, Educación Especial, Estimulación Temprana, Refacción escolar, Trabajo Social.

 

    

 

NOTICIAS FUNDABIEM

Puerto Barrios


A pesar de la  lluvia, los porteños apoyaron activamente la primera Carrera de la Solidaridad así como una actividad  navideña, impulsada en Fundabiem Puerto Barrios!

[layerslider id="19"]